Comunicando en Igualdad Consultoría en Comunicación y Género
Home » Noticias » Un servicio de la Red Extreme?a contra la Violencia de G?nero

Noticias

Un servicio de la Red Extreme?a contra la Violencia de G?nero

Información y aseroramiento sobre violencia de género en Lenguaje de Signos
Desde el pasado mes de junio, en la web www.rednoviolenciagex.com se ofrece información y asesoramiento sobre violencia de género en Lengua de Signos Española (LSE). La información disponible está estructurada en varios bloques que dan respuesta a las dudas más frecuentes sobre la denuncia, la orden de protección, los recursos disponibles, etc.

1/08/2011



Este portal web pretende ser un medio para la prevención y sensibilización contra la violencia de género, así como un espacio de comunicación y conocimiento compartido para profesionales que intervienen desde distintos ámbitos contra este grave problema social.

La interpretación a lengua de signos supone un paso más en la apuesta del proyecto Red Extremeña contra la Violencia de Género por la accesibilidad de los contenidos ofrecidos en su web, cumpliendo también en la actualidad con los estándares que facilitan el acceso a la información a personas con discapacidad visual.

El proyecto Red Extremeña contra la Violencia de Género es una iniciativa desarrollada por la Asociación ELOISA, cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza 2 y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX).

Los vídeos pueden visualizarse en youtube
01/08/2011