Comunicando en Igualdad Consultoría en Comunicación y Género
Home » Noticias » INMUJERES ve incrementado su presupuesto un 7%

Noticias

INMUJERES ve incrementado su presupuesto un 7%

Con respecto al año anterior, el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) trabajará este 2013 con un presupuesto siete por ciento mayor, al ascender a 801.4 millones de pesos por 747 millones de pesos en 2012.

 

La presidenta del INMUJERES, Lorena Cruz Sánchez, aseguró que estos recursos contribuirán primordialmente a la disminución de las brechas de género para alcanzar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres de las entidades federativas del país.

 

Tras encabezar la Junta de Gobierno del Instituto, la titular del INMUJERES aseguró que trabajará con lealtad y honestidad en el fortalecimiento y progreso de las mujeres mexicanas.

 

Consejeras acuerdan trabajar en unidad con el INMUJERES

 

Por otra parte, la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Lorena Cruz Sánchez, y las integrantes de los Consejos Consultivo y Social del Instituto acordaron trabajar en unidad en proyectos y programas que permitan reducir las desigualdades existentes entre mujeres y hombres.

En Ixtapan de la Sal, la titular y las consejeras del INMUJERES coincidieron en que todavía falta mucho camino por recorrer, pero se pueden lograr grandes avances en beneficio de las mujeres si se trabaja en coordinación y unidad.

Asimismo, funcionarias del Instituto les explicaron a las consejeras las principales funciones y programas que se llevan a cabo, así como los resultados que se han obtenido en diversas áreas.

Fuente: INMUJERES México

INMUJERES ve incrementado su presupuesto un 7% - Comunicando en Igualdad
25/02/2013