Comunicando en Igualdad Consultoría en Comunicación y Género
Home » Noticias » Gladys Requena ratificada como ministra de la Mujer y la Igualdad de Género

Noticias

Gladys Requena ratificada como ministra de la Mujer y la Igualdad de Género

Gladys Requena ratificada como ministra de la Mujer y la Igualdad de Género - Comunicando en Igualdad

Venezuela.- El pasado miércoles 6 de enero, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó a Gladys Requena como ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, cargo que viene desempeñando desde abril de 2015.

El Jefe de Estado agradeció la labor realizada por esta "luchadora social" en dicha Cartera Ministerial y destacó la importancia de la organización de las mujeres de la Patria a través de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Este anuncio lo realizó el Presidente Maduro en cadena nacional como parte de la reestructuración de su gabinete ministerial explicando que en esta nueva etapa,  el equipo de gobierno debe "articular métodos de trabajo" que permitan "mantener y expandir las misiones, fortalecer los cimientos sociales de la Nueva República y los cimientos políticos de la Patria".

Entre otras reformas también fue designado el profesor Aristóbulo Istúriz como vicepresidente Ejecutivo de la República y Jorge Arreaza como vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.

 

Fuente e imagen: MINMUJER Venezuela

10/01/2016