Comunicando en Igualdad Consultoría en Comunicación y Género
Home » Noticias » Correos pone en circulaci?n 300.000 sellos y 20.000 tarjetas conmemorativas

Noticias

Correos pone en circulaci?n 300.000 sellos y 20.000 tarjetas conmemorativas

Un sello con el lema ‘Igualdad en la empresa’ conmemora el Día internacional de las mujeres
La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, y el presidente de Correos, Alberto Lafuente, han presentado el sello que conmemora el Día internacional de las Mujeres con el lema ‘Igualdad en la empresa’.

10/03/2011



En su intervención, Aído ha destacado que "aquellas empresas que apuestan por incorporar medidas de conciliación, de flexibilización horaria y dan mayor responsabilidad a las mujeres son empresas que obtiene mejores resultados. No sólo es una cuestión de justicia sino de eficiencia y de competitividad", ha indicado Aído.

La Secretaria de Estado de Igualdad también ha subrayado que aún quedan mucho retos por delante en lo que a la igualdad se refiere ya que aún existen "brechas y demasiados sesgos en el ámbito laboral".

Por su parte, Lafuente ha indicado que en la actualidad Correos tiene 62.200 trabajadores de los que un 47 por ciento son mujeres y ha anunciado un Plan de Igualdad en la compañía que se acordará con los sindicatos.

Correos ha puesto en circulación 300.000 sellos y 20.000 tarjetas postales conmemorativas del Día Internacional de la Mujer con el lema "Igualdad en la empresa".
10/03/2011