Comunicando en Igualdad Consultoría en Comunicación y Género
Home » Convocatorias » Convocatoria UNV Perú

Convocatorias

Convocatoria UNV Perú

Especialista en género y fortalecimiento de capacidades (especialización en trabajo con recicladoras y recicladores informales)

El plazo finaliza el 5 de febrero de 2014

Location : Arequipa, PERU

Application Deadline : 05-Feb-14

Type of Contract : UNV

Post Level : UNV

Languages Required :Spanish 

Starting Date : 16-Feb-2014

Duration of Initial Contract : hasta el 31 de Diciembre 2014

 

Requisitos de la convocatoria: 

Formación

·         Profesional o bachiller en psicología social, educación para el desarrollo, ciencias sociales, comunicación para el desarrollo, administración, o campos afines.

·         Especialización en materias relacionadas con igualdad entre los géneros, fortalecimiento de capacidades, promoción social y gestión organizacional.

·         Se valorará el conocimiento o experiencia en temas relacionados con la gestión ambiental, gestión integral de residuos sólidos, o desarrollo sostenible.

 

Experiencia

·         Experiencia en temas relacionados con la promoción de la igualdad entre los géneros e igualdad de oportunidades.

·         Experiencia en diseño e implementación de programas de capacitación.

·         Se requerirá experiencia en trabajo con recicladores y/o actividades de sensibilización sobre gestión ambiental, desarrollo sostenible, políticas públicas ambientales, o gestión integral de residuos sólidos.

·         Se valorará la experiencia en el diseño de planes de negocio de organizaciones de base y asociaciones de recicladores con enfoque de género, o en la identificación de iniciativas o actividades económicas sustentables con enfoque de género, entre otros temas afines.

·         Experiencia en gestión de proyectos y solución de conflictos sociales.

·         Conocimiento de las herramientas básicas de planificación (marco lógico, planes de trabajo, etc.)

·         Se valorará la experiencia en actividades de voluntariado, y de promoción del voluntariado.

·         Se valorará la experiencia en procesos de coordinación con actores públicos, organizaciones internacionales, redes ambientales y/o juveniles, y organizaciones de base.

 

Condiciones de Servicio: 

Al tratarse de un puesto de Voluntario de las Naciones Unidas-UNV, como tal no recibe un salario pero si un subsidio mensual (SVV) para cubrir vivienda, necesidades básicas y servicios públicos, que equivalen a 2.509 Nuevos Soles; En caso de que el UNV deba cambiar su lugar de residencia habitual recibirá un subsidio de instalación; además todo UNV cuenta con un seguro de vida, seguro de salud y de incapacidad permanente; asimismo, una vez finalizada su asignación de forma satisfactoria recibirá un subsidio de reasentamiento.

 

Más información aquí.

04/02/2014