Comunicando en Igualdad Consultoría en Comunicación y Género
Home » Convocatorias » Convocatoria INMUJERES México y CONACYT

Convocatorias

Convocatoria INMUJERES México y CONACYT

Convocatoria para presentar propuestas de investigación científica y tecnológica que promuevan el empoderamiento de las mujeres

El plazo finaliza el 13 de febrero de 2013
El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) lanzaron la convocatoria para presentar propuestas de investigación científica y tecnológica que promuevan el uso de algunas aplicaciones derivadas del conocimiento científico y tecnológico como mecanismo de empoderamiento de las mujeres y de mejoramiento de la calidad de vida.


Las propuestas que atiendan estas demandas podrán presentarse bajo la modalidad de investigación científica aplicada. Se deberán presentar por instituciones, universidades públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas privadas y demás personas dedicadas a la investigación científica y tecnológica y al desarrollo tecnológico que se encuentren inscritas en el RENIECYT.

Previo al envío de una propuesta en extenso se deberá presentar una pre propuesta que se someterá a un análisis de pertinencia. La pre propuesta deberá enviarse a través del sistema de captura del CONACYT a partir del día de su publicación y hasta las 17:00 horas del 13 de febrero de 2013.

La lista de las pre propuestas que resulten seleccionadas se publicará a partir del 26 de febrero de 2013 en las páginas electrónicas www.conacyt.gob.mx y www.inmujeres.gob.mx

Los proponentes cuyas pre propuestas resulten seleccionadas en el análisis de pertinencia deberán presentar la propuesta en extenso de acuerdo a la estructura establecida en los términos de referencia y en el formato correspondiente a través del sistema de captura del CONACYT disponible en las páginas electrónicas mencionadas. La propuesta podrá enviarse a través del sistema a partir de la publicación del listado de las pre propuestas pertinentes y hasta las 17:00 horas del 2 de abril de 2013. No se aceptarán propuestas incompletas, presentadas fuera del sistema o extemporáneamente.

La relación de propuestas aprobadas por el Comité Técnico y de Administración del Fondo se publicará a partir del 23 de abril de 2013 en la página electrónica del CONACYT.

Toda la información en: www.inmujeres.gob.mx

21/01/2013